El Rototom da la vuelta al mundo en 150 días

Más de 30 fiestas de presentación, eventos y encuentros musicales por una decena de países diseñan la gira internacional de nuestro Rototom trotamundos. Desde marzo y hasta el próximo julio el Rototom lleva su esencia a salas y festivales de tres continentes.

Este fin de semana retoman su ruta de ‘carretera y manta’ para acercar al público la 26ª edición, Stand up for Earth, que se celebrará en Benicàssim del 16 al 22 de agosto.

Este mismo viernes, 17 de mayo, estarán presentes en el festival Maig di Gras de Burriana (Castellón) a través de los italianos The Uppertones, que actuarán en la plaza Mayor. También este viernes se ramificarán hasta la sala Dabadaba de San Sebastián con la fiesta Irie Vibz que reunirá a Dj AkademyPeter YouthmanJr Roy y Dapach.

El fin de semana seguirá con la misma intensidad: hasta cuatro citas confluirán el sábado 18 de mayo en Zurich (Suiza) con Duane Stephenson & Jah Lil; Berlín (Alemania), con Skatalites y Northern Lights; y, pisando ya suelo mediterráneo, en Denia y Tarragona.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.