El Arenal 2019 suma más novedades a su cartel

El Arenal Sound ha anunciado este jueves la cuarta tanda de confirmaciones para su edición del verano de 2019 entre los que se encuentran dos artistas latinos, Farruko y Anitta, el músico canario Don Patricio y los raperos españoles Rayden y Toteking.

También se suman al cartel del festival Nancys Rubias, Pignoise, Dani Fernández, Muerdo, King Jedet, Les Castizos, Brian Van Andel, Flaca y Todo El Rato, según han señalado fuentes de la organización.

El festival, que se celebra del 30 de julio al 4 de agosto en la playa del Arenal de Burriana, trae estos nuevos catorce artistas que se unen a los ya confirmados Martin Garrix, Thirty Seconds to Mars, Don Diablo, Vetusta Morla, Karol G, Oliver Heldens, C.Tangan y Morat, entre otros.

La cita musical agotó todos su abonos en octubre a través de internet, cuando salieron a la venta, en tan solo 14 horas.

El Arenal se inclina hacia los sonidos latinos y el reggaeton con el músico puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, que traerá hasta Burriana sus conocidos temas «Calma» y «Si se da».

Por otro lado, la cantante y actriz brasileña Larissa de Macedo Machado, bajo el nombre artístico Anitta, «se encuentra en su mejor momento» gracias a sus recientes lanzamientos junto a J. Balvin y Rita Ora & Sofía Reyes.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.