Years & Years.

El FIB pone a la venta los primeros abonos para 2019

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha sacado a la venta esta semana sus primeros abonos para la que será el 25 aniversario de su nacimiento. Los abonos de cuatro días tienen un coste de 99 euros mateniéndose a este precio hasta el próximo 2 de septiembre y se pueden adquirir en la web oficial del festival.

Será a partir del tercer día de setpeimbre cuando los abonos suban de precio. A partir de ese momento, y conforme se acerque el evento, irá aumentando el montante final. Cabe recordar que el 25 aniversario del FIB tendrá lugar del 18 al 21 de julio de 2019. La direccióndel festival, con su director Melvin Benn a la cabeza, ya se encuentra trabajando en un cartel a la altura del cuarto de siglo de vida que celebra el festical indie decano de la escena musical patria.

Cabe destacar que el FIB 2019 ha confirmado ya alguna novedad para su próxima edición como lo son los vasos reutilizables con el objetivo de reducir el consumo de plástico y la huella medioambiental del festival.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.