Ocean Colour Scene ofrecerá un show exclusivo en el BBK Live 2016

Nueva bomba que acaba de lanzar la organización del BBK Live 2016, que se celebrará en el alto de Konetamendi del 7 al 9 de julio con la confirmación de Ocean Colour Scene en su última ronda de confirmaciones que trae más nombres para completar un cartel de ensueño para la presente edición.

Como les comentamos, la más importante de las novedades es la que hace referencia a una las bandas con más solera del britpop, Ocean Colour Scene, quienes desembarcarán en Bilbao con un show exclusivo en festivales de verano en el Estado. Los británicos interpretarán ‘Moseley Shoals’ (1996), su segundo disco y el que les dio la fama internacional con la que cuentan ahora. Con este LP, que tocarán de principio a fin en el festival, vendieron más de un millón de copias y alcanzaron el número 2 de la lista de los discos más vendidos en Reino Unido.

Además de OCS, también estarán en Kobeta los australianos DMA’S acaban de publicar `Hills End’, su primer LP y uno de los trabajos más esperados en Australia, después de la expectación que provocó su primer EP, homónimo. Comparados con Oasis y teniendo como principal referencial el Brit-Pop de los 90, el trío de Sidney ha pasado de componer y tocar en su casa a hacer ‘sold-out` en su país y girar por todo el mundo. Desde su aparición en la escena DIY Madrileña, Hinds han pulido un sonido crudo y gamberro que lleva su marca única y personal. Con sólo un par de singles se ganaron el apoyo de medios internacionales como NME, Guardian, Rolling Stone y muchos más. Tras la reciente publicación de su esperado álbum de debut, ‘bilbao-bbk-live-2016Leave me alone’ se establecen como una de las bandas emergentes más prometedoras.

Cinco confirmaciones más para el BBK Live 2016

Provenientes de Stevenage, con una de las mayores tasas de desempleo juvenil de Reino Unido, Bad Breeding, son conocidos por su rock ruidoso y furioso. Como otras bandas hicieron a lo largo de la historia, este cuarteto británico de punk ha sabido plasmar en su música lo que supone vivir en una ciudad en la que no pasa nada. Hana es la obsesión musical de Lorde, Lana del Rey y Grimes. Tanto es así, que ha compartido tour y escenario con las dos últimas. Melancólica y delicada, llega a Bilbao BBK Live a presentar su EP homónimo, lanzado el pasado mes de marzo. Naturales de Getxo y considerados una de las bandas indies del panorama nacional, McEnroe vuelven a Kobetamendi con ‘Rugen las flores’ (2015), su último disco.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.