Marcia Griffiths, Assassin, Ziggi Recado, Raphael y Dub Inc también estarán en el Rototom 2016

Nueva ronda de confirmaciones para el Rototom 2016 que se celebrará este verano en Benicàssim del 13 al 20 de agosto con cinco nombres que sirven para ir redondeando un cartel tan variado como de altura y que a continuación pasamos a repasar.

La combinación de veteranía y jóvenes promesas arranca con la confirmación de ‘La Reina del reggae’ Marcia Griffiths, quien ha sido confirmada para formar parte del elenco de artistas que pise el escenario principal de Benicàssim el próximo mes de agosto en una confirmación que ha sido acogida con mucho entusiasmo por los ‘rototomers’.

Algo que también ha sucedido al revelarse que uno de los nuevos talentos jamaicanos, como sucede con Jeffrey Campbell, también conocido como Assassin aka Agent Sasco, acudirá a mostrar su particular perfomance al Rototom 2016.

En cuanto a las confirmaciones ‘Made In Europe’ de esta ronda encontramos a los franceses Dub Inc, el italiano Raphael y el holandés de origen caribeño Ziggi Recado, quienes también tendrán la oportunidad de subirse al Main Stage para llevar su sonido a todos los asistentes.

marcia-rotoTOM

Line Up Rototom 2016

Cabe recordar que anteriomente también fueron confirmados Damian Marley, Morgan Heritage, Kabaka Pyramid, Freddie McGregor –acompañado por dos de sus hijos, Stephen ‘Di Genius’ y ‘Chino’-; Junior Kelly, Inner Circle, Wailing Souls, Gentleman’s Dub Club, Green Valley, Sud Sound System y Randy Valentine.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.