El Arenal Sound también tendrá reggae y ska en su edición de 2016

Dos bandas más se han sumado recientemente a la variada e interesante propuesta musical que ofrecerá el Arenal Sound 2016 los próximos días del 4 al 7 de agosto en Burriana.

Se trata de Talco y Green Valley, quienes se incorporan a un cartel en el que ya están confirmadas bandas de la talla de Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Love of Lesbian, La Raíz, Izal, Steve Aoki, Miss Caffeina, La Gran Pegatina o Vitalic.

En cuanto a los primeros, Talco tratará de contagiar su ritmo a golpe de ska-punk a través de un grupo diverso y que llevan la fiesta encima con orígenes italianos que le han llevado a adoptar folk transalpino y sonidos circenses a su inicial sonido ska. Nacido en 2004 cuenta con nada menos que con seis discos todos ellos con letras muy comprometidas social y políticamente tratando temática anticapitalistas, antiimperialistas, antirracistas y antifascistas.

Talco

El Arenal apuesta por la música comprometida

Junto a Talco también sonará un sonido más jamaicano como el que propone Green Valley. Una banda de reggae integrada por vascos y catalanes y destaca por la fuerza y la personalidad de su sonido. Además de tratar la lucha social, los del Valle Verde se apuntan a la crítica desde un punto de vista optimista que quieren transmitir y contagiar a sus seguidores. Su único disco de estudio ‘En tus manos’, fue grabado en 2010 y contiene ritmos reggae, roots y dancehall potente y auténtico.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.