Albert Hammond Jr y Cat Power, nuevas confirmaciones del FIB 2014

Poco a poco y con cuentagotas se va perfilando el carte de la vigésima edición del Festival Internacional de Benicàssim. Hoy hemos conocido a diez nuevas bandas que estarán presentes en el FIB 2014 con dos nombres que resaltan por encima del resto.

El primer nombre propio es el del músico estadounidense y miembro de The Strokes Albert Hammond Jr. El hijo del mítico músico gibraltareño de adopción acudirá al FIB presentando su nuevo trabajo en solitario AHJ presentado el pasado 8 de octubre.

Junto a él llama la atención la presencia de Cat Power. La cantautora ‘yankee’ Charlyn “Chan” Marshall traerá a la costa mediterránea su folk alternativo. Sin duda, una de las atracciones del 20º cumpleaños del Festival Indie por excelencia de nuestro país.

Además de Albert Hammond Jr. y Cat Power, en los nuevos nombres anunciados por la organización de Benicàssim destaca el DJ Sebastian Ingrosso, excomponente del colectivo Swedish House Mafia. Considerado uno de los mejores DJ’s del mundo, parece llevará el peso de la electrónica en la nueva edición del Festival.

Drenge será otra de las caras nuevas en el FIB 2014. Este dueto británico de rock compuesto por dos hermanos, guitarra y batería, promete ser uno de los ‘tapados’ del festival. El resto de confirmados son Alesso, Automatics, François & The Atlas Mountains, Nina Nesbitt, Slow Magic y Tachenko.

10 nuevos grupos se suman al cartel del FIB 2014

Las nuevas caras del FIB 2014 se suman a los ya confirmados con anterioridad Kasabian, Paul Weller, Paolo Nutini, Lily Allen, Jake Bugg, Chase & Status, Ellie Goulding, Tinie Tempah, M.I.A., Example, Katy B, Tame Impala, Above & Beyond, Manic Street Preachers, Travis, James, Klaxons, Courteeners, Sub Focus, Triángulo de amor bizarro, Of Montreal, The Charlatans, Razorlight, The 1975 y Jero Romero, entre otros.

El FIB 2014 se celebrará los próximos días 17 al 20 de julio. Consulta su página web oficial para hacerte con los abonos para disfrutar de la mejor música.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.