MyFreeImplants: Dos buenas razones para conocer esta red social

Cada vez son más las redes sociales que inundan internet. Tener varios perfiles en disintas redes sociales dependiendo de las modas del momento o de los intereses particulares de cada usuario es ya algo habitual en nuestro entorno.

Sólo fruto de esa nueva fiebre se entiende la aparición de según qué telarañas sociales que, no por freaks, dejan de tener éxito.

Uno de los ejemplos más claros es MyFreeImplants. Esta curiosa red social está teniendo una repercusión inesperada, especialmente teniendo en cuenta su naturaleza, desde su nacimiento.

MyFreeImplants es una red social en la que se realizan donaciones para ayudar a las mujeres que lo deseen a aumentar de talla de pecho.

Su mecanismo es sencillo. Nada más entramos en la interfaz encontramos una pantalla partida que nos indica la doble posibilidad para registrarse como miembro de esta comunidad. Es decir, donante o donada.

Lejos de parecer un intercambio frío en el que las personas que donan o reciben la donación no saben nada el uno del otro, MyFreeImplants ha trabajado seriamente en la creación de secciones y aplicaciones necesarias para crear un clima de complicidad entre unos y otros que ha sido muy bien recibido por sus usuarios.

Allí, mujeres de todo tipo y condición, pero con el denominador común de sentirse insatisfechas con su físico, buscan los medios para llevar a cabo este retoque a través de la creación de un perfil en el que hablan de ellas, cuentan qué necesitan y por qué, además de completarlo con una serie de fotografías y vídeos que ayuden a comprender – y a convencer- cuál es su necesidad.

Una vez creado el perfil, toca esperar.

Cabe recordar que, mientras esperan gustosas, existe la posibilidad de contactar con otras chicas en la misma situación a través de un chat en el que también podrán contactar, llegado el momento, con los posibles donantes.

En el otro lado están los altruistas. La mayoría de ellos hombres, pero no necesariamente caballeros, aparecen dispuestos a subvencionar parte o el 100% de las prótesis mamarias para que las chicas cumplan por fin su sueño de colocarse ‘un buen par de tetas’.

Aunque cueste creer el modelo funciona y buena prueba de ello son las más de 4.000 chicas que esperan a su ‘salvador’ y la confirmación -por parte de MyFreeImplants- de más de 750 intervenciones realizadas hasta la fecha.

Muchas de ellas ya han subido su propio testimonio sobre su experiencia en MyFreeImplats en el canal oficial de Youtube de esta red.

¡Ah! MyFreeImplants no lo hace por amor al arte. Los dueños de esta curiosa red social se quedan con una parte -desconocida- de la donación destinada la intervención quirúrgica.

En término de visitas, MyFreeImplants recibe nada más y nada menos que 8 millones de visitas mensuales.

De los donantes, quizá por la política de mantener el anonimato de sus donantes de la red social, no existen datos.

Ya sabes, si la bolsa baja, invierte en pechos. Ella te lo agradecerá.

Por Diego Vico

Be Sociable, Share!

¿Ocioso? Lee otros artículos:

1 thought on “MyFreeImplants: Dos buenas razones para conocer esta red social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.