Kings of Leon es el segundo cabeza de cartel del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) de 2019 que se celebrará del 18 al 21 de julio en la localidad castellonense. La banda estadounidense encabeza la lista de confirmaciones que se suman al cartel con nombres como Franz Ferdinand, George Ezra, Jess Glynne y You me at six, entre otros. Todos ellos se unen a Lana del Rey y el resto de los confirmados en ola primera tanda.

La banda de Nashville, Tennessee será una de las estrellas del FIB “en su única fecha en España” y lo harán “mostrando sus estupendas canciones en el festival”, han anunciado los responsables del evento a través de un comunicado. Otros de los que pisarán el escenario de Benicàssim son Franz Ferdinand, una auténtica “máquina de hits”. Por su parte, George Ezra acudirá al FIB con el disco ‘Staying At Tamara’s’, grabado íntegramente en Barcelona.

Kings of Leon al FIB 2019.

Jess Glynne será una de las citas “en las que nadie podrá dejar de bailar con el torbellino pop” del trabajo ‘Always In Between’, cargado de canciones “irresistibles”. El listado de artistas incluye también a You me at six, banda británica que descargará su “potencia rock”; el dúo británico Gorgon City, que descubrirá los “secretos del baile”; Ezra Furman y su cruce de “rock, amor, género, sexualidad y religión” y Yellow Days, “con una voz que firma flechazos de indie rock”.

Las incorporaciones anunciadas hoy se completan con Carolina Durante y sus “himnos absolutos”; DJ Seinfeld, uno de los nombres “más carismáticos” de la electrónica actual; Superorganism, una banda que hace pop en tecnicolor; The big moon, cuarteto londinense de indie rock; Sea Girls y su directo “apasionante”; Alien Tango Pop, un grupo dispuesto a comerse el mundo con su divertida música, y Bifannah, que acudirá con su “cálida psicodelia”.

Be Sociable, Share!
 
Diego Vico
About The Author

Diego Vico

Por suerte, desde que me metí en la Facultad de Periodismo de mi Universidad, he estado trabajando aquí y allá, en un medio y en otro, ganando entre nada y poco, pero disfrutando de escribir que es la pasión de todo periodista. Después de aborrecer las redacciones y de recorrer -a día de hoy- 47 países de cinco continentes he encontrado el medio que más me gusta: Internet. Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación es sobre lo que voy a escribir en 'Distópicos'. Si os apasionan, o bien las NTIC's o bien la música, no dudes en sugerir, aportar o corregir cualquier cosa en mi Twitter @indierulez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 canada goose schweiz