El FIB ha presentado la que será una de sus novedades de cara a su edición del cuarto de siglo. Las nuevas cápsulas que formarán parte del Glamping y que estarán disponibles para aquellos fibers que busquen una nueva experiencia repleta de detalles, comodidad y ambiente futurista.

Un anuncio que hacían a través de las redes sociales, donde han mostrado el interior de las modernistas y sorprendentes cápsulas que ya pueden ser contratadas por los asistentes a la 25ª edición del FIB.

Be Sociable, Share!
 
Diego Vico
About The Author

Diego Vico

Por suerte, desde que me metí en la Facultad de Periodismo de mi Universidad, he estado trabajando aquí y allá, en un medio y en otro, ganando entre nada y poco, pero disfrutando de escribir que es la pasión de todo periodista. Después de aborrecer las redacciones y de recorrer -a día de hoy- 47 países de cinco continentes he encontrado el medio que más me gusta: Internet. Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación es sobre lo que voy a escribir en 'Distópicos'. Si os apasionan, o bien las NTIC's o bien la música, no dudes en sugerir, aportar o corregir cualquier cosa en mi Twitter @indierulez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 canada goose schweiz