Más y más leña para la que se espera vuelva a ser la gran cita de la música independiente durante el próximo verano.

Así se ha confirmado de la mano de la nueva ronda de confirmaciones del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) en la que dos nuevos headliners se han sumado a lo mucho y bueno que ya conocíamos hasta la fecha.

Y es que la mítica banda londinense Pet Shop Boys volverá a pisar el escenario principal del FIB 2018 de la mano de sus dos frontliners Neil Tennant y Chris Lowe, quienes además de aprovechar para regalar algunos de sus nuevos éxitos agitarán y de qué manera a los fibers a golpe de hits como ‘Always on my mind’.

Además de los capitalinos otra banda inglesa también se ha confirmado formará en el escenario Las Palmas durante el próximo FIB. Hablamos de los gigantes The Kooks, quienes tras diez años de ausencia vuelven a una de sus plazas preferidas con ganas de liarla igual o más que lo hicieran la última vez.

Confirmaciones ‘Made in Spain’

Además de estas dos confirmaciones de altura procedentes de Reino Unido, los fans del sonido patrio también están de enhorabuena toda vez se ha conocido que una de las bandas del indie nacional más reconocidas, como es Izal, también se sumará a la fiesta que será el FIB 2018.

Junto a ellos, Dorian, otro clásico del panorama patrio independiente se agregan a un cartel en el que ya estaban gigantes del tamaño de The Killers, Liam Gallagher, Two Door Cinema Club y Bastille. Todos ellos harán las delicias de los fibers en Benicàssim entre los días 19 y el 22 de julio.

Be Sociable, Share!
 
Diego Vico
About The Author

Diego Vico

Por suerte, desde que me metí en la Facultad de Periodismo de mi Universidad, he estado trabajando aquí y allá, en un medio y en otro, ganando entre nada y poco, pero disfrutando de escribir que es la pasión de todo periodista. Después de aborrecer las redacciones y de recorrer -a día de hoy- 47 países de cinco continentes he encontrado el medio que más me gusta: Internet. Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación es sobre lo que voy a escribir en 'Distópicos'. Si os apasionan, o bien las NTIC's o bien la música, no dudes en sugerir, aportar o corregir cualquier cosa en mi Twitter @indierulez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *