El Bilbao BBK Live, que se celebrará este año entre los días 12 y 14 de julio en Kobeta, ha añadido por sorpresa a su cartel a los grupos My Bloody Valentine, King Gizzard & The Lizard Wizard, Bad Sounds y eMe.

El festival ya dio por cerrado su cartel hace un par de meses con nombres como Florence and the Machine, Gorillaz o The xx.

My Bloody Valentine comenzó su carrera a mediados de los 80 y desde la publicación del inmortal Loveless en el 91 han permanecido como una de las principales influencias del indie rock. La formación de su mejor período se reunió tras 22 años para grabar un nuevo álbum, y acaban de anunciar nuevo material discográfico que se podrá escuchar en el Bilbao BBK Live.

El grupo australiano King Gizzard & The Lizard Wizard factura rock psicodélico y cuenta con un directo demoledor, del que se podrá disfrutar en el Bilbao BBK Live en fecha exclusiva en el Estado español.

Además, también actuarán el quinteto británico Bad Sounds y eMe, trío de synth pop en el que participa el productor y técnico de sonido Haritz Harreguym con sugerente voz femenina, letras poéticas y arreglos cuidados al detalle.

Be Sociable, Share!
 
Diego Vico
About The Author

Diego Vico

Por suerte, desde que me metí en la Facultad de Periodismo de mi Universidad, he estado trabajando aquí y allá, en un medio y en otro, ganando entre nada y poco, pero disfrutando de escribir que es la pasión de todo periodista. Después de aborrecer las redacciones y de recorrer -a día de hoy- 47 países de cinco continentes he encontrado el medio que más me gusta: Internet. Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación es sobre lo que voy a escribir en 'Distópicos'. Si os apasionan, o bien las NTIC's o bien la música, no dudes en sugerir, aportar o corregir cualquier cosa en mi Twitter @indierulez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *