El Arenal Sound que del 31 de Julio al 5 de agosto de nuevo llenará la ciudad de Burriana (Castellón) ha hecho nuevas confirmaciones, los artistas elegidos son: The Sound of Arrows, Lágrimas de Sangre, Muerdo, Sexy Zebras y Space elephants.

Estas últimas incorporaciones se suman a una gran lista de artistas ya confirmados como: Crystal Fighters, Steve Aoki, Dorian, La raíz, La M.O.D.A y Carlos Sadness entre otros.

No es de extrañar que desde la organización se haya filtrado que se está muy, pero que muy cerquita del sold out.

Be Sociable, Share!
 
Diego Vico
About The Author

Diego Vico

Por suerte, desde que me metí en la Facultad de Periodismo de mi Universidad, he estado trabajando aquí y allá, en un medio y en otro, ganando entre nada y poco, pero disfrutando de escribir que es la pasión de todo periodista. Después de aborrecer las redacciones y de recorrer -a día de hoy- 47 países de cinco continentes he encontrado el medio que más me gusta: Internet. Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación es sobre lo que voy a escribir en 'Distópicos'. Si os apasionan, o bien las NTIC's o bien la música, no dudes en sugerir, aportar o corregir cualquier cosa en mi Twitter @indierulez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *