Segunda ronda de confirmaciones para el próximo FIB 2018 que se celebrará en Benicàssim del 19 al 22 de julio.

Tras su histórico debut en solitario en el FIB 2017, vuelve Liam Gallagher, un auténtico icono del rock’n’roll que regresa a por su corona de cabeza de cartel, presentando su rotundo disco “As You Were”. Este es uno de los retornos más impresionantes del rock actual.

Su directo tendrá toda la actitud de quien está en lo más alto con un disco que ya ha sido número 1 y ofrecerá una generosa ración de clásicos de Oasis, demostrando que sobre el escenario Liam Gallagher es el líder más importante de hoy.

Travis Scott para la noche del jueves

Travis Scott, uno de los más grandes e impactantes artistas de hip-hop de hoy, encabezará la primera noche del Festival. Con discos que son número 1 en las listas y con 1 billón de escuchas, Travis Scott lleva al hip-hop a otro nivel.

Su próximo y tercer álbum, “Astroworld”, es uno de los discos más esperados del año, y su poderosa producción, su hermética forma de rapear y su estratosférica combinación vocal garantizan un directo que no hay que perderse.

Two Door Cinema Club, de vuelta al FIB

Posiblemente una de las bandas británicas más grandes de hoy, Two Door Cinema Club volverá por la puerta grande al escenario principal del FIB. Con auténticos hits como “Are We Ready? (Wreck)” o “What You Know”, disfrutaremos de una banda que nos hará disfrutar como nadie.

Bastille y The Vaccines también confirmados

No os perdáis la auténtica y pegadiza energía de Bastille, con su indie pop bañado de electro del siglo 21, el mismo que les ha llevado a ser disco multiplatino con canciones como “Pompeii” o “Good Grief” que brillarán en la noche de Benicàssim.

Justin Young y sus compañeros regresan a nuestro país con el esperado “Combat Sports”, una fantástica muestra de rock’n’roll a la que estamos invitados y que dejará claro por qué The Vaccines es una de las mejores bandas británicas de su generación. ¡La emoción está asegurada!

Junto a ellos Catfish And The Bottlemen, Wolf Alice, Everything Everything, Tune-Yards, Nothing But Thieves, Shame, Melenas y Rusos Blancos también se suben al tren musical benicense.

Be Sociable, Share!
 
Diego Vico
About The Author

Diego Vico

Por suerte, desde que me metí en la Facultad de Periodismo de mi Universidad, he estado trabajando aquí y allá, en un medio y en otro, ganando entre nada y poco, pero disfrutando de escribir que es la pasión de todo periodista. Después de aborrecer las redacciones y de recorrer -a día de hoy- 47 países de cinco continentes he encontrado el medio que más me gusta: Internet. Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación es sobre lo que voy a escribir en 'Distópicos'. Si os apasionan, o bien las NTIC's o bien la música, no dudes en sugerir, aportar o corregir cualquier cosa en mi Twitter @indierulez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *