A falta de que pueda incorporarse alguna sorpresa a la próxima edición del FIB 2018 que se celebrará en Benicàssim entre los días 19 y 22 de julio, parece que el grueso del cartel está listo.

Así lo demuestra la composición de las funciones por días y la salida a la venta de las entradas de día que se suman a los abonos.

Estas entradas de día salen a un precio especial hasta el 31 de mayo de 50€ para el jueves, sábado o domingo, y 60€ para el viernes. Tanto las entradas de día como los enlaces se pueden comprar en la página web fiberfib.com

Cartel por días FIB 2018

El jueves actuarán en el FIB, entre otros, Travis Scott, Two Door Cinema Club, J Hus, Princess Nokia, Everything Everything, Tune-Yards, Nothing But Thieves, Jessie Ware, Cashmere Cat, Sofi Tukker, Pale Waves, The Magic Gang y Terri vs Tori.

La jornada del viernes la encabezan The Killers, junto con The Vaccines, Catfish and The Bottlemen, Eric Prydz, Rag’n’Bone Man, Sleaford Mods, The Charlatans, Desert, Anna Calvi, Juanita Stein y muchos más.

El sábado será el turno de Pet Shop Boys, Chase & Status Live, Belle & Sebastian, The Kooks, Toundra, The Horrors, Rusos Blancos, Giggs, Oddisee & Good Compny, Metronomy, Monarchy y Oscar & The Wolf, entre otros.

Por último, el domingo cerrarán el FIB artistas como Liam Gallagher, Bastille, Dorian, Madness, Wolf Alice, Shame, King Khan & The Shrines, The Parrots, Los Nastys, Alma, Zoé, Nathy Peluso, Marem Ladson y muchos más.

Be Sociable, Share!
 
Diego Vico
About The Author

Diego Vico

Por suerte, desde que me metí en la Facultad de Periodismo de mi Universidad, he estado trabajando aquí y allá, en un medio y en otro, ganando entre nada y poco, pero disfrutando de escribir que es la pasión de todo periodista. Después de aborrecer las redacciones y de recorrer -a día de hoy- 47 países de cinco continentes he encontrado el medio que más me gusta: Internet. Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación es sobre lo que voy a escribir en 'Distópicos'. Si os apasionan, o bien las NTIC's o bien la música, no dudes en sugerir, aportar o corregir cualquier cosa en mi Twitter @indierulez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *