Beres Hammond, el marfileño Tiken Jah Fakoly y el tributo a Peter Tosh de la mano de su hijo Andrew son tres de los últimos retoques del Main Stage del Rototom Sunsplash que dan casi por cerrada la puesta en escena musical del festival para su edición 2018 La artista uruguaya Alika en el Lion Stage y la incursión extra de David Rodigan en la Dancehall se suman a esta celebración histórica, del 16 al 22 de agosto en Benicàssim.

Desde sus humildes comienzos en un pequeño local al norte de Italia, el Rototom ha crecido hasta convertirse en el principal destino de veraneo en Europa para los amantes del reggae.

A medida que el festival internacional llega a su 25 aniversario, esta edición conmemorativa titulada 25 Years Walking Together da casi por concluido el puzzle musical que reunirá en Benicàssim, del 16 al 22 de agosto, a un conjunto de talentos reggae y de toda aquella música influenciada por el género jamaicano en el mundo enter

Be Sociable, Share!
 
Diego Vico
About The Author

Diego Vico

Por suerte, desde que me metí en la Facultad de Periodismo de mi Universidad, he estado trabajando aquí y allá, en un medio y en otro, ganando entre nada y poco, pero disfrutando de escribir que es la pasión de todo periodista. Después de aborrecer las redacciones y de recorrer -a día de hoy- 47 países de cinco continentes he encontrado el medio que más me gusta: Internet. Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación es sobre lo que voy a escribir en 'Distópicos'. Si os apasionan, o bien las NTIC's o bien la música, no dudes en sugerir, aportar o corregir cualquier cosa en mi Twitter @indierulez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *