Confirmación masiva la que que ha hecho llegar a todos los fibers la dirección del Festival Internacional de Benicàssim en las últimas horas.

En total, nada más y nada menos que 27 nuevos nombres que se suman a lo mucho y bueno confirmado previamente entre los que destacan The Killers, Liam Gallagher, Pet Shop Boys, Travis Scott, Justice, Eric Prydz, Two Door Cinema Club, Belle & Sebastian o Madness.

De entre todo lo nuevo destacan gigantes como Chase & Status y su infinito D&B, el rapero británico Giggs y sus hits colocados entre los más escuchados del año en todo el mundo, The Horrors y su post punk – garage, Toundra, King Khan & The Shrines o Oscar & The Wolf.

En cuanto a los nombres nacionales la cosa se torna igual o más interesante si cabe tras el fichaje de Carolina Durante y Perro, Nadie Sheick, La Plata, Holy Bouncer y The Snuts, Cuchillo de Fuego y Favx.

También parece que el FIB 2018 va a poner un especial mimo en cuidar el sonido que emite su zona South Beach después de colocar allí a nombres tan importantes como Princess Nokia, Sofi Tukker, Alma, Monarchy, Oddisee & Good Compny, Detroir Swundle, Hayden James, Leyya, Zazo y Gxurmet, entre otros.

Abonos y entradas de día para el FIB 2018

Además de estas confirmaciones el FIB 2018 ha anunciado la salida a la venta de las entradas de día que se suman a la distinta oferta de abonos para disfrutar de un festival que se celebrará del 19 al 22 de julio en Benicàssim. Para comprar entradas o abonos visita la web www.fiberfib.com

Be Sociable, Share!
 
Diego Vico
About The Author

Diego Vico

Por suerte, desde que me metí en la Facultad de Periodismo de mi Universidad, he estado trabajando aquí y allá, en un medio y en otro, ganando entre nada y poco, pero disfrutando de escribir que es la pasión de todo periodista. Después de aborrecer las redacciones y de recorrer -a día de hoy- 47 países de cinco continentes he encontrado el medio que más me gusta: Internet. Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación es sobre lo que voy a escribir en 'Distópicos'. Si os apasionan, o bien las NTIC's o bien la música, no dudes en sugerir, aportar o corregir cualquier cosa en mi Twitter @indierulez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *