El FIB 2018 ya está en marcha. Cuando todavía rugen los ecos de una de las ediciones más imponentes de la historia del festival decano de música independiente en España el FIB empieza a trabajar ya en su próxima edición.

Así lo demuestra el hecho de que la dirección del festival haya confirmado ya las fechas en las que tendrá lugar el FIB 2018 anunciando que la próxima edición se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de julio en el recinto de conciertos habitual de Benicàssim.

Primeros abonos del FIB 2018 a la venta

De la misma forma se han puesto ya a la venta los ‘Early bird tickets’ en forma de abonos de 4 Días con hasta ocho días de acampada gratuita en Campfest.

Su precio, hasta el 31 de agosto, es de 99€, más gastos de gestión, y están a la venta tanto en la página ewb oficial del festival, fiberfib.com, como en ticketmaster.es.

Be Sociable, Share!
 
Diego Vico
About The Author

Diego Vico

Por suerte, desde que me metí en la Facultad de Periodismo de mi Universidad, he estado trabajando aquí y allá, en un medio y en otro, ganando entre nada y poco, pero disfrutando de escribir que es la pasión de todo periodista. Después de aborrecer las redacciones y de recorrer -a día de hoy- 47 países de cinco continentes he encontrado el medio que más me gusta: Internet. Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación es sobre lo que voy a escribir en 'Distópicos'. Si os apasionan, o bien las NTIC's o bien la música, no dudes en sugerir, aportar o corregir cualquier cosa en mi Twitter @indierulez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *