Además de las diez nuevas incorporaciones al cartel de la que será la próxima edición del FIB 2017, que se celebrará del 13 al 16 de julio en Benicássim, la organización del festival ha querido también hacer pública la composición por días de los conciertos ya confirmados.

Así pues, mientras el jueves será el turno de The Weeknd, Stormzy, Bonobo, Ride, The Jesus and Mary Chain o Courteeners, entre otros, el viernes lo será para Foals, Dedmau5, Los Planetas, 2ManyDjs, Blossoms, Temple o La Casa Azul.

Ya el sábado, en el día fuerte del festival, se podrá disfrutar en vivo de las actuaciones de Red Hot Chili Peppers, Biffy Clyro, Liam Gallagher, Dinosaur Jr, Peter Doherty y Mura Masa, quedando para el domingo los shows de Kasabian, Crystal Fighters, Years & Years o Love of Lesbian.

Con las confirmaciones que se han hecho hasta la fecha, el cartel del FIB 2017 por días queda, por ahora, así:

cartel-por-dias-fib-2017

Be Sociable, Share!
 
Diego Vico
About The Author

Diego Vico

Por suerte, desde que me metí en la Facultad de Periodismo de mi Universidad, he estado trabajando aquí y allá, en un medio y en otro, ganando entre nada y poco, pero disfrutando de escribir que es la pasión de todo periodista. Después de aborrecer las redacciones y de recorrer -a día de hoy- 47 países de cinco continentes he encontrado el medio que más me gusta: Internet. Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación es sobre lo que voy a escribir en 'Distópicos'. Si os apasionan, o bien las NTIC's o bien la música, no dudes en sugerir, aportar o corregir cualquier cosa en mi Twitter @indierulez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *