Tras despedir su trabajo ‘La Llamada’ ante el reverencial público latino en las últimas semanas, Ismael Serrano tiene previsto seguir diciendo adiós a este, su decimotercer trabajo de estudio, ahora en suelo patrio.

Lo está haciendo ya, de hecho, desde el primero de octubre, y a través de nueve nuevas citas en las que alterna conciertos con la banda y otros con guitarra y voz, como el que le traerá a la provincia de Castellón este mismo jueves 14 de octubre a las 22 horas.

El lugar escogido en esta ocasión es el Teatro Alcázar de la localidad de Nules, donde la venta de entradas ha venido sucediéndose a buen ritmo y donde el cantautor volverá a ofrecer a sus incondicionales una performance casi al desnudo, y combinando las canciones de su último LP con algunos de sus incunables grandes éxitos.

la-llamada-14-10-16

Entradas Ismael Serrano en Nules

Las entradas para este imperdible evento que trae de vuelta a la provincia a uno de los cantautores más relevantes del panorama internacional se pueden adquirir todavía a través del portal web Notikumi a un precio de 18 euros.

Be Sociable, Share!
 
Diego Vico
About The Author

Diego Vico

Por suerte, desde que me metí en la Facultad de Periodismo de mi Universidad, he estado trabajando aquí y allá, en un medio y en otro, ganando entre nada y poco, pero disfrutando de escribir que es la pasión de todo periodista. Después de aborrecer las redacciones y de recorrer -a día de hoy- 47 países de cinco continentes he encontrado el medio que más me gusta: Internet. Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación es sobre lo que voy a escribir en 'Distópicos'. Si os apasionan, o bien las NTIC's o bien la música, no dudes en sugerir, aportar o corregir cualquier cosa en mi Twitter @indierulez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *