El Rototom 2016 sigue ofreciendo confirmaciones según se va acercando el inicio del Festival que se celebrará del 13 al 20 de agosto en Benicàssim para redondear un cartel que empieza a ilusionar y mucho a los ‘rototomers’.

En esta ocasión, la tande confirmaciones ha tenido un cabeza de cartel que promete poner patas arriba del Main Stage y que supondrá la vuelta de Alborosie a Benicássim, donde también se subirá a la tarima Tarrus Riley para mostrar un show muy especial con el genio Alaine a los mandos y en el que estará a compañado por el maestro del saxofón Dean Fraser y the Black Soil Band.

Además de estos dos nombres, la organización del festival también ha agregado al cartel la presencia de la banda de reggae estadounidense Big Mountain, la voz comprometida de Macaco, el sonido especial de Israel Vibration que tocará acompañado de The Roots Radics; el gran Max Romeo, la música de Congos, la talentosa poetisa y cantante jamaicana Jah9, el versátil Yaniss Odua, el toque alemán de Jahcoustix, o el austriaco de Iriepathie quienes se subirán al Main Stage.

rototom 2016

Confirmados Rototom 2016

Una serie de nombres que se suman a Damian Marley, Morgan Heritage, Freddie McGregor –acompañado por dos de sus hijos, Stephen ‘Di Genius’ y ‘Chino’-; Marcia Griffiths, los franceses Dub Inc, Kabaka Pyramid, Inner Circle, el joven artista jamaicano Jeffrey Campbell, más conocido como Assassin aka Agent Sasco, Junior Kelly, Green Valley, Junior Kelly, Ziggi Recado, Randy Valentine, Gentleman’s Dub Club, Sud Sound System y Raphael, entre otros.

Be Sociable, Share!
 
Diego Vico
About The Author

Diego Vico

Por suerte, desde que me metí en la Facultad de Periodismo de mi Universidad, he estado trabajando aquí y allá, en un medio y en otro, ganando entre nada y poco, pero disfrutando de escribir que es la pasión de todo periodista. Después de aborrecer las redacciones y de recorrer -a día de hoy- 47 países de cinco continentes he encontrado el medio que más me gusta: Internet. Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación es sobre lo que voy a escribir en 'Distópicos'. Si os apasionan, o bien las NTIC's o bien la música, no dudes en sugerir, aportar o corregir cualquier cosa en mi Twitter @indierulez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *