Dos de los cómicos más importantes y chanantes de nuestro país vuelven a Castellón para llenar la platea del Teatro Principal de Castellón de risas.

Será concretamente el día 2 de octubre cuando, en una doble sesión, con inicio a las 20.00 horas la primera y a las 22.30 la segunda, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes presenten en la capital castellonense ‘Viejóvenes’ su nuevo y tronchante espectáculo con el que los dos protagonistas celebran sus doce años de trayectoria artística.

En esta ocasión, Sevilla y Reyes, o Reyes y Sevilla, tanto monta monta tanto, no arriban con monólogos en la maleta si no que se han propuesto realizar distintos sketchs en directo al más puro estilo de lo que nos han venido mostrando en la última década en programas televisivos como ‘Muchachada Nui’, ‘La hora Chanante’ o ‘Museo Coconut’.

wall_big_viej_venes (1)

Viejóvenes lleva girando desde el pasado mes de enero de 2015 y tiene previsto visitar más de 30 ciudades de España, con cerca de 75 funciones con un espectáculo que ronda los 120 minutos de duración.

Los amantes del humor absurdo y surrealista tienen pues una cita obligatoria en Castellón de la Plana. Será el próximo viernes 2 de octubre en una doble sesión para cuyas entradas están disponibles en yalastengo.com.

Be Sociable, Share!
 
Diego Vico
About The Author

Diego Vico

Por suerte, desde que me metí en la Facultad de Periodismo de mi Universidad, he estado trabajando aquí y allá, en un medio y en otro, ganando entre nada y poco, pero disfrutando de escribir que es la pasión de todo periodista. Después de aborrecer las redacciones y de recorrer -a día de hoy- 47 países de cinco continentes he encontrado el medio que más me gusta: Internet. Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación es sobre lo que voy a escribir en 'Distópicos'. Si os apasionan, o bien las NTIC's o bien la música, no dudes en sugerir, aportar o corregir cualquier cosa en mi Twitter @indierulez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *