No es un asunto baladí. Buscando otra cosa que no tenía nada que ver, me he topado con una web de compraventa de bragas usadas y otros fetiches. Lo de que no tenía nada que ver es una broma de mal gusto, pero en serio, os recomiendo a todas aquellas chicas que quieran tener unos ingresos extras para estas Navidades, registraros en la web y de paso mandarme unas muestras gratuitas por si necesitáis asesoría en la materia.

Yo os comento un poco como funciona el negocio valiéndome del entrecomillado periodístico que tanto nos gusta. En la web se explica ‘como ser vendedora’ y se trata de un proceso sencillo. Primero debes estar segura de que hay un componente vocacional en todo esto de vender tus cositas íntimas a extraños, luego tan solo tienes que enviarle a esta gente una foto “en la que muestres parte de tu cuerpo con un cartelito escrito a mano que ponga bragasusadas.com junto a tu nick y subirlo al foro”.

La verdad es que se trata de una comunidad bastante bien estructurada. Y se abordan los temas con naturalidad. Es segura, porque los envíos suelen hacerse por correo bajo acuerdo entre vendedora y comprador, salvo que tus preferencias sean entregarlas en mano a tu admirador, con el subsecuente incremento de precio. Los japones ya industrializaron este tipo de transacciones hace tiempo, pero bajo mi punto de vista, le quitaron la magia:

Aunque lo que más se reclama son bragas y tangas lo más usados posibles, la parte que más me ha sorprendido del foro, es la que se subasta Menstruación, compresas y tampones. Con eslóganes eufemísticos del tipo “Solo para vampiritos jijiji” o algunos más explícitos, como “Mi compresa dijo basta y chorrea por todos lados.. empapada hasta los muslos de regla…”.

Lo cierto es que se abre un mundo lleno de posibilidades y fluidos en el que caben ofertas del tipo braga + tampón. ‘Calzado Usado’ o ‘Bello corporal y Púbico’ son otras secciones dignas de abordaje.

Os preguntaréis qué tipos de hombres consumen estos bienes, pues hay de todo. Por lo que se puede ver en los avatares; hay algunos que son fans de Bola de Dragón, Oliver y Benji o otros más heavies que prefieren utilizar fotos de los Scorpions. Normalmente son personas exigentes que piden encargos concretos a las vendedoras, pero casi todos coinciden en que se lleven puestas las prendas el mayor tiempo posible y algunos, aportan especificidades como que se les de un uso deportivo.

Y ahora, la pregunta clave: ¿Cuánto se puede sacar con esto? Bueno, principalmente, depende d ti; de tus dotes de marqueting y de cuanto te ‘mojes’ con tus potenciales compradores. He visto precios que oscilan de los 3 a los 50 euros. Al principio, el negocio huele raro, pero si le das un par de vueltas, verás como ‘olerá’ mejor.

Por Marcin Bezsennoscz

Be Sociable, Share!

¿Ocioso? Lee otros artículos:

Marcin Bezsennosc
About The Author

Marcin Bezsennosc

Ul. Ruska 51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *